Política de Calidad

Volver

 
  • La CALIDAD en todas sus acciones es el Objetivo Primario de esta compañía.

  • La Gerencia General es la Responsable de la Gestión y  Difusión de esta Política

  • La Satisfacción del Cliente la logramos cumpliendo las Especificaciones Acordadas, dando prioridad a la Continuidad de la Relación  sobre el negocio puntual.

  • La Salud de nuestro Personal, la Seguridad en el Trabajo tanto de ellos como la de terceros próximos y el  Respeto al Medio Ambiente, están implícitos en el objetivo de Calidad y son de tal importancia que tienen su propia política.

  • La Calidad en la Ejecución de los Servicios es Asegurada fijando Objetivos, Planificando Métodos y Recursos a emplear, Programando las Tareas y estableciendo sistemas de Control en todos sus pasos.

  • Los Recursos Humanos son uno de los pilares fundamentales de esta compañía, su Selección,  Evaluación, Capacitación, Entrenamiento y Compromiso hacen al logro del Objetivo de Calidad.

  • Los Insumos, tanto de bienes como de servicios, que hacen a la Calidad, los obtenemos de Proveedores previamente Seleccionados y Comprometidos con la importancia que tiene la Calidad de sus Productos o Servicios en el Logro del Objetivo Calidad.

  • Se realizan Evaluaciones Periódicas acerca de los Suministros efectuados ., mediante encuestas a los Clientes y al propio Personal, a fin de posibilitar la Mejora Continua.

 

Ing. Eduardo Alberto Carini

Gerente General

Febrero de 2003

 

Contactenos

| Página Principal | Portada  | Nuestra Empresa | Tecnología | Aplicaciones  | Beneficios  | Servicios |

| Experiencia en Casos Resueltos  | Empesas del Grupo Clientes del Grupo 

| Contacto  | Mapa del Sitio | Búsqueda 


| Política de Calidad   | Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente  | Ondas Hidrosónicas  |

| Video Demo  | Seguridad | Referencias |